Shopify

No resivo el producto

Realice una compra que salía x facebook. a una supuesta empresa de características seria : shopify y en complicidad con mercado pago. un parlante mondial cm 400 el 27 .12.2021 hasta la fecha brillan más que un blend x la ausencia..solo recibí un mensaje dándome las gracias x hacer la compra .y nada más...... Traducido en mi mente alos días.. y ver qué me habían estacado........llegue ala conclusión. me garcharon bien como debe ser.. Impotencia total.. Atencion. En la vida todo lo que sube baja y lo inmortal muere..,!!!!!