Shopify

No recibí mis dos paquetes en compra en linea

espero me comprendan eran regalos de navidad y pues ya me quedé sin ellos.

Realice dos pedidos el día 21 de nov del presente año, me dieron un num de rastreo de los dos después de 5 días, siendo que era un pedido que llegaría en 5 días y nada, después me decían que rastreara mi pedido y según estaba en tránsito de un lado a otro, hoy ya casi se cumple el mes y nada, dice la información de logística que según ya llegó a méxico y fue entregado, pero no he recibido ningún paquete entonces quisiera mi reembolso de mi dinero por favor y saber cómo y cuando me lo reembolsan. espero me comprendan eran regalos de navidad y pues ya me quedé sin ellos.
Yadira F

Y sigo en espera de mis pedidos. No puede ser que nos engañen de esta manera, no se vale

28 de Diciembre a las 23:46 hs.Responder
Yadira F  Solución rechazada:

Pues aún no he recibido nada, y una de las páginas ya no existe esto fue solo un fraude más de peso as malas, dónde uno trabaja para ganarse las cosas y estas personas solo roban.
No tengo nadmas que decir. Dios los bendiga

Yadira F  Solución rechazada:

Pues no recibí nada ni las gracias por el robo que me hicieron, gracias x la ayuda