Shopify

No recibí mi compra realizada el 25/7/2022

El 25 de julio del 2022 compre a la empresa qlamu cuyo país de origen dice ser china, una par de zapatillas de senderismo h***s://w***qlamu.com/order/361395-00011890 con nro de seguimiento hhebk3000413921yq empresa transporte 17postservice y hasta el día de la fecha ninguna novedad se van a cumplir desde el día de la compra 60 días, tengan a bien por favor de ver si tengo alguna posibilidad de tener mi pedido dado q lo pague en su totalidad el mismo día de la compra. Los saluda muy atte. David moscova

Fernando D  Solución rechazada:

Sin novedad de mi producto sigo esperando, hoy 24/9/****, se cumpliría 60 días desde la fecha de compra. -