Shopify

No recibí el producto por el que pague

Promocionaban botitas qué no te mojas con la lluvia y compré dos pares a $3500 cada una me debitaron el dinero pero nunca me mandaron las botitas. Quiero que me devuelvan el dinero son $7000 que a mí me cuesta muchísimo o que me manden las botas. Tengo disponible el resumen de cuenta donde me debitaron el dinero espero una pronta solución

Mariana C  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de contacto por parte de la empresa no mandaron el producto ni siquiera intentaron aunque sea devolver el dinero. Obviamente no sirvió de mucho el contacto de ustedes espero una pronta solución

Mariana C  Solución rechazada:

Ni siquiera han internado comunicarse. A esta altura es obvio que es una estafa y obviamente ustedes no han hecho nada como intimarlos dado que conocen sus datos, asi que parece que apoyaran esta estafa. Es mucho el dinero que estoy perdiendo. Si ustedes no pueden manejarlo deberían pasarme los datos para hacer una denuncia en defensa al consumidor.

10 de Febrero a las 6:23 hs.Responder
Mariana C  Solución rechazada:

Sinceramente una decepción. Por un momento realmente pensé que Shopify iba a solucionar el tema y parece que ni se molestaron en intentarlo. Pedí los datos de la empresa ue me estafó para hacer la denuncia en defensa del consumidor y no obtuve respuesta, eso da a etender que no sólo dan espacio a lis estafadores sino que tambien los protegen. Si no tengo la solución esta semana, la próxima me contactare con defensa del consumidor para denunciar a Shopify por lo anteriormente dicho. Espero la pronta devolución del dinero o los dis pares de botitas.

28 de Febrero a las 9:51 hs.Responder