Shopify

No puedo ubicar al vendedor

El 26 de enero compre u os zapatos y pague con mi tarjeta máster y mo lo veo reflejado en mis pagos. El dinero fue un tal vristian y fue en 3 pagos. No tengo manera de comunicarme vo este señor. Quiero el rechazo de la compra ya q fue por mercado pago. Desde ya espero ina repuesta. gracias

Marta L

Hable con mercado pago y me dijo q como fue a otro email de gmail no puede hacer nada
El q recibe el Dinero es un tal Cristian a través de tiendas de tendencias ar. Lo sigo buscando. El pago fue con el número *********** y en te de cias este señor aparece con el número **************.

Marta L  Solución rechazada:

Aún no te go noticias de la devolución del dinero. Mercado pago no me contestó el último email

05 de Febrero a las 6:36 hs.Responder
Marta L  Solución rechazada:

Voy a comenzar el reclamo por defensa del consumidor. Porque veo que vi ten a los estafadores en mercado pago

16 de Febrero a las 5:53 hs.Responder
Marta L  Solución rechazada:

Apaña a estafadores como el mío tanto mercado pago como Shopify 2 grandes factores trabajan con tu dinero

16 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Marta L  Solución rechazada:

No. Volví a mandar otro mail a mercado pago y nada. Ya me descuentan la 2da. Cuota de 3. Lamentable siguen apagando ambas partes a los estafadores

[email protected]
De aqui yo saqué el enlace para comprar las sandalias. Yo escribo porque las propaganda salió de ese juego. Reclame porque ellos aceptaron al estafador. Me dijeron q cuando tenían novedades me avisan A un sigo esperando es un juego de cartas solitario