Shopify

No me llega mi pedido

Mira realize mi pago por qué me salió que para comprar un compu y un tv el compu lo nesecito para estudiar y mire no lo tengo nesecito que me reembolsen el dinero dónde cancele que fue directamente con dlocal o que me solucionen mi problema si uno pide las cosas es por qué uno lo nesecita y es más para empeorar mi compra fue internacional y no veo señal de ello ya e enviado comprobante des pago hasta pantallazos de la pajina la cual misteriosamente se desapareció nesecito respuesta de mi pedido. Gracias por su ayuda.

Miguel A  Solución rechazada:

No e tenido solucion de nada

10 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada: