Shopify

No me enviaron los dos aires acondicionados portátiles que compre el 11-03-23

Compre por mercado pago 2 aire acondicionados, los pague de contado con débito el 11/01/2023, el anuncio estaba en facebook y al entrar a la plataforma de poco y tudo vi que se promocionaban muchos televisores y demás artículos de electrónica que pensé comprar luego, pero mi pedido no llega, necesito el contacto real de la empresa poco y tudo, necesito una solución urgente.

Natalia C  Solución rechazada:

no respondieron ni SHOPIFY, ni la empresa POCO Y TUDO son unos verdaderos ESTAFADORES, y solicito a quien pudiera tener los datos de Shopify, me los envien, para iniciarle las acciones legales pertinentes, porque es tremendo que estafen y se aprovechen de la buena fe de las personas utilizando imágenes de Mercado Libre y digo esto porque al realizar la compra ingrese a los links y todos me direccionaban una y otra vez a que la empresa pertenecía a Mercado libre platinum por ser una empresa seria y respaldada por Mercado libre. Ahora estamos junto a mi abogado mostrando las evidencias a los abogados de mercado libre para terminar con este tipo de estafas que circulan en redes diciendo estar respaldadas por Mercado libre, cuando no corresponden a ninguna empresa de mercado libre