Shopify

No me enviaron la mercadería que compre y abone

El día 5 de febrero del 2022 adquirí unas zapatillas por valor de $ 3.500.- pagado mediante tarjeta de credito a traves de mercado pago, referencia de pago 19984218234, hasta la fecha no me enviaron la compra, y no puedo reclamar a la vendedora porque en face no figuran nombre, localidad, lugar, correo o telefono alguno.

SILVIA S  Solución rechazada:

Aún no me enviaron la mercadería y desapareció la página del vendedor en Face
Donde puedo hacer la denuncia por estafa?
Gracias

19 de Febrero a las 11:45 hs.Responder
SILVIA S  Solución rechazada:

No he recibido la mercadería que compre (zapatillas $ 3.***.-) fue acreditado ese importe a la empresa vendedora, el pago realizado a traves de Mercado Pago con mi tarjeta Mastercard, desde el 5 de febrero que se acreditó dicho pago como referencia número ***********.
Aguardo respuesta, gracias

19 de Febrero a las 13:59 hs.Responder
SILVIA S  Solución rechazada:

A mi Shopify no me dio ninguna respuesta. Jamas se comunicaron conmigo y eso que cobraron los $ 3.****.- de mi tarjeta Mastercard, y nunca recibí las zapatillas, esto va directo a una denuncia de tipo penal.

SILVIA S  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO DE SHOPIFY CONMIGO.

SILVIA S

NO RECIBI LA MERCADERIA Y COBRARON MI DINERO A TRAVES DE MI TARJETA