Shopify

No llega mi producto

Hola, realice una compra de unas sandalias cassuel..abone con tarjeta de credito y me dijeron que entre 2 y 3 dias llegaba mi producto. Ya pasaron 4 dias y no me llego nada, me mandaron un mail para poder hacer el seguimiento y al entrar a la pagina me da error.que la pagina ya no existe. Https://tiendamejormercado.myshopify.com/products/cassuel%e2%84%a2-sandalia-mega-flexible?fbclid=iwar1d-a0vtgwpk5t9szusafmxph7ewclcdhuovof5465i3i8dtai6lg466eo este es el enlace donde supuestamente se realizo la compra y ya no existe al querer ingresar nuevamente. Como hago ahora para recuperar mi dinero? o para contactarme con el vendedor?

ruth O  Solución rechazada:

todavia no me llego el producto pedido..o no la devolucion del dinero..ninguna de las dos se concreto..gracias

ruth O  Solución rechazada:

no me devolvieron el dinero y tampoco me llego el producto..y tampoco recibimos noticias de ningun vendedor de shopify