Shopify

Me estafaron con la compra

Hice una compra,el 17/8/22 a través de instagram,a la tienda creku,me mandan un mail,que la compra se efectuó correctamente,me pasan el número de pedido.el 18/8 me mandan otro mail,diciendo,ya tu pedido salió,demora de entrega 10-12 días,el viernes 26/8,trato de entrar al link de seguimiento y me aparece un cartel de incompatibilidad,que no me permite entrar. Hoy 29/8,intento entrar,y ya me aparece que la tienda creku,no existe. Llamé al banco emisor de la tarjeta,para cancelar la compra,y me dicen que ellos no pueden cancelarla, alguien más,fue e*****do por esta tienda????

Beatriz D  Solución rechazada:

No fue solucionado,NO se comunicaron,conmigo.