Shopify

Me estafaron

Realicé un pedido de smartwatch el 6 de enero y hasta el día de hoy (17 de enero) no recibí el pedido, tampoco se comunicó alguien conmigo!, una vergüenza

Realicé un pedido de smartwatch el 6 de enero y hasta el día de hoy (17 de enero) no recibí el pedido, tampoco se comunicó alguien conmigo!, una vergüenza

Ariana S  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron conmigo

22 de Enero a las 12:21 hs.Responder
Ariana S  Solución rechazada: 

Nadie se comunica conmigo

28 de Enero a las 19:18 hs.Responder
Ariana S  Solución rechazada: 

No llevan el apunte

17 de Febrero a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas