Shopify

Me a llegado una camisa en vez de mi chándal

Pedi un chándal nike azul talla l y me an mandado una camisa en pagado 49,50 euros y e mandado un montón de correos electrónicos al correo que tienen de deboluciones y nada no contesta nadie es una vergüenza

Pedi un chándal nike azul talla l y me an mandado una camisa en pagado 49,50 euros y e mandado un montón de correos electrónicos al correo que tienen de deboluciones y nada no contesta nadie es una vergüenza

Juan P  Solución rechazada: 

No me an contestado ami reclamación me an estafado 49,50

23 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder

Empresas más buscadas