Shopify

Incumplimiento de entrega de articulos

He comprado dos artículos 1 soldadora laser y la otra una motosierra tienen casi 1 mes y no me ha llegado ni información ni los artículos les pido por medio de correos la información y nada yo necesito me den una solución porfavor

Jose A  Solución rechazada:

Pues igual wue a todos me mandaron un correo diciéndome k mi mercancía esta en transito en mi país de origen qué espere 15 o 20 dias más

24 de Diciembre a las 4:29 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han dado solución estos de shopify no tienen nada de profesionalismo abandonan al cliente totalmente

28 de Diciembre a las 17:25 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

Tienen esa falta de interés al cliente nunca contestan los correos y su lo hacen solamente te ponen qué espete uno pacientemente porque esta en transito y aparte no dicen en que ciudad de México se está tramitando el transito ayuda porfavor

Jose A  Solución rechazada:

Esta compañía es muy irresponsable al parecer si es empresa fraudulenta, ahora ya ni los correos que les en io solicitando inf. De mis articulos entran. Ya hasta uní de mis articulos dice extraviado y el otro todavía esta en tránsito desde hace un mes. Necesito me ayuden porfavor