Shopify

Hice un pedido y no hay respuesta. necesito el reembolso en la tarjeta

thank you for your purchase!

número de rastreo
hhh1000507783yq
mensajero
china post

esta es la dirección del correo que me enviaron:
liverpool méxico a través de shopymn.com
responder a: [email protected]

quiero que hagan el reembolso a mi tarjeta.

Realice una compra por instagram, ahí decía que era liverpool. Hice el pedido y pague con la tarjeta de crédito y enviaron un correo con el número de seguimiento. He enviado correos pero no hay respuesta. Se hizo el cargo en la tarjeta. Esta fue la contestación: pedido 231118040831246 thank you for your purchase! hi cristina, we're getting your order ready to be shipped. We will notify you when it has been sent. número de rastreo hhh1000507783yq mensajero china post esta es la dirección del correo que me enviaron: liverpool méxico a través de shopymn.com responder a: [email protected] quiero que hagan el reembolso a mi tarjeta.