Shopify

Estafa tienda partner

Compre el dia 20 de enero del 2022 un par de zapatos q decian estaban rebajados al 50% x q era liquidacion de invierno a la tienda partner ml.vi la publicidad x instagham y al entrar me redireccionaron como si fuera publicado por mercado libre,compre un par,pague con tarjeta de debito y figura como si hubiera pagado con mercado pago,pero al entrar a mi mercado pago esa compra no figura y si lo descontaron immediatamente de mi banco. Nunca se comunicaron para avisar si habian enviado lo q compre y al enviar un correo electronico donde me avisaban q habia hecho la compra y q lo iba a recibir en 3 o 5 dias ese correo no existe mas o no es valido!