Shopify

Estafa liveocompras

Hice una compra. Me llego un mail de confirmacion., cuando ingreso a ver el pedido, me figura que ya la pagina no toma pedidos. compre una carpa. No llego, no responden los mail, y no tengo otra forma de contacto del vendedor.. la persona a la que me figura que le pague se llama bianca ambaque garofalo. Y me figura el mail [email protected].
Florencia A

#*********
#********* son mis numeros de pedido.
el pago me figura en mercado pago a nombre de bianca garofalo. que otros datos quieren?

Florencia A  Solución rechazada:

No hubo respuesta por parte de la empresa.

Florencia A  Solución rechazada:

mercado pago, me indica que, como la compra no cumple con los requisitos necesarios paraa su programa de compra protegida, no podran devolverme el costo del producto.

Florencia A  Solución rechazada:

No llego el producto. La plata no fue devuelta. Y no hubo respuesta de la supuesta "empresa".

No me ofrecieron solución

04 de Febrero a las 5:54 hs.Responder