Shopify

Estafa laboral

Buenas tardes, contacte con shopify para poder laborar.

me dicen que es necesario realizar ese deposito para realizar la transaccion.

tengo capturas de pantalla de todas las transacciones .

espero me puedan ayudar. Gracias

Buenas tardes, contacte con shopify para poder laborar. por lo cual me capacitaron para el proceso de hacer las transacciones del usuario para poder relizar su pedido. me pidieron que activara mi cuenta con $100 y en efecto todo estaba bien, se hacia la transaccion en donde se tomaba ese dinero temporalmente y despues se regresaba con una comision. me pusieron una tabla en donde tebia que escoger la suma a recargar en este caso a depositar en la cuenta para tener ese dinero virtual y poder realizar mas tareas , pero el pedido que me encomendaron es mas de la cqntidad que yo selecciones (pues no cuento con esa cantidad) me dicen que es necesario realizar ese deposito para realizar la transaccion. no se si sea real o sea una e*****. No quero meter mas dinero, pues siento que ya perdi. tengo capturas de pantalla de todas las transacciones . espero me puedan ayudar. Gracias
vanesa A  Solución rechazada:

Aun no me han dado solucion