Shopify

Estafa instagram

Compre una tira de luces led el dia jueves 26 de mayo por transferencia de mercadopago en la pagina laciudadgamer.shopify.com decia que solo se podia por transferencia y que llegaba a las 48 horas habiles. Hoy ya pasaron casi 96 horas y no llegó la compra, además de que estuve mandando al instagram @bsasciudadgamer y nadie contesta. Cambiaron el nombre antes era @laciudadgamer , tengan mucho cuidado no confien en esa pagina

Comentario / Propuesta más votada
Julian G  +1

Hola buenas tardes, me comunico de la produccion de a24, me pasarias un contacto para poder hablar con vos? sobre el caso del bailarin ******dor. gracias

Victoria  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo desde la página

Julian G

Silvia A

Hola me comunico con ustedes xq compré x instagran una silla gaemer a la pag delta tech el día 10/12, ya q no tengo respuestas. Pague x transferencia x mercado pago

Julian G

Hola me pasarías un contacto así te escribo, gracias

Silvia A

silalta72 es mí ig