Shopify

Estafa en pagina colombia support topshobase no les compren

Compre un juguete que promocionaban en diciembre. El juguete nunca llego les hice la reclamación y me dijeron que si lo habían enviado y me mandaron un numero de guía pero cuando uno empieza a hacer seguimiento a la guía que enviaron dice que ese numero de guía no existe. También dicen que reclame en el correo de recibo de paquetes de mi ciudad pero nunca dicen por que correo lo enviaron y por ultimo después de tanto enviarles correos no me volvieron a contestar es decir me e*****ron. Quisiera que me ayudaran a recuperar mi dinero por que estas cosas no pueden seguir pasando o a denunciarlos públicamente para que otras personas no se vean afectadas. Gracias.

LIZ D

Quiero agregar que a una amiga compro el mismo juguete y le enviaron un carrito de plástico pequeño que no vale ni $20.*** pesos. En verdad son unos ******dores.

LIZ D  Solución rechazada:

No me han contactado para brindarme alguna solución.