Shopify

Estafa de existencias online

El 5 de febrero compré en ese sitio dos ofertas de corpiños por un total de casi 42.000 pesos que pagué con tarjeta de crédito. Me mandaron un whatsapp con la verificación de datos para la entrega y un código de seguimiento de envío. Todo parecía ir bien, informaba movimientos del envío hasta el supuesta arribo a argentina. Allí mencionaba plazo de entrega de entre 1 y 5 días y pasaron 38 sin novedades. Reclamé reiteradas veces a las dos casillas de mail que informaban y al whataspp hasta que de pronto todo fue desactivado, los mails, el whatsapp y la página de internet. Quiero el reembolso

gracielamabelperez  Solución rechazada:

No tuve respuesta de ningún tipo

gracielamabelperez  Solución rechazada:

Nunca se contactaron y no logro contactarlos porque desaparecieron

gracielamabelperez  Solución rechazada:

Jamás se contactaron y no es posible ubicarlos

gracielamabelperez  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. A la fecha nadie se contactó conmigo