Shopify

Estafa crob tienda

Realicé una compra a tienda crob por unas luces led. Aparentemente el envío estaba demorado por cuestiones de proveedores. Luego de reiteradas consultas y solo respuestas automáticas, el link al sitio de myshopify está caido. Y, a pesar de complentar las solicitudes de reembolso, no ha habido ningún tipo de respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Marco C  Solución rechazada:  +2

Pues la solución no me parece válida porque no me han brindado ninguna. Así de simple. Ni reembolso ni el producto.

09 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Athos F

Hola! Cómo estás? Yo compré también unas luces LED en tienda crob, en el mes de julio. Al ver que no llegaban en el plazo indicado, mande mails y me mandaron un código de seguimiento. Hace 2 semanas me llegó un telegrama diciendo que había un paquete para mí proveniente de malasia, hoy el cartero fue a casa y no pude atenderlo, pero en teoría son las luces, el miércoles voy a buscarlas al correo. Espero salga todo bien.

05 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Belen D

Hola!!!! Yo compré las mismas luces y si te digo lo que me llegó......mejor ni te digo. También había comprado un aro de luz....de ese....ni noticias. Lo peor....no puedo hacer ningún reclamo ni en la tarjeta por el tiempo que pasó, ni en defensa del consumidor porque no hay datos del negocio

09 de Diciembre a las 15:53 hs.
Martin G

Te llega solo las luces sin nada

11 de Diciembre a las 10:43 hs.
Eliana D

Buen dia...yo compre en Agosto..eh ido con toda mi paciendo enviando mails...y siempre tengo respuestas automáticas..diciendo que por tema pandemia estan atrasados..quiero entrar a ma pagina para que me realicen la devolución y la pagina esta cerrada

08 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Marco C

Exactamente lo mismo me pasó a mi, lamentablemente, creo que esta gente se embolsó unos mangos y cerró la cuenta

09 de Diciembre a las 10:15 hs.

09 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Martin G

Hola yo compre en julio por crob tienda una tira de led de 15 metros en $**** completa. Despues de varios meses me llega la carta de correo que llegaba algo de malasya y me cobraron. Y lo que llego fue una tira de led de 5 metros sola, sin trafo ni control. Lo mismo que nada. Si alguien tiene alguna respuesta dejo mi correo

09 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder
Belen D

Me pasó exactamente lo mismo.

09 de Diciembre a las 15:54 hs.
Miguel V

hola buenas yo compre en agosto un aro led y hasta 0 noticias q estaban retrasados ahora la pagina se cayo alguien sabe si le llego algo o algun reembolso o algun mail?

11 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Belen D

Yo tbm. Hice la compra junto con las famosas luces. Me llegaron solo "un intento" de luces y del aro......ni noticias ni código ni nada.

11 de Diciembre a las 13:54 hs.
Marco C

Nada de nada. La verdad, una vergüenza

11 de Diciembre a las 14:46 hs.
Fran T

FRANCISCO T.
buenas, el 26/07/20 realice compra de luces led y aro de luz en CROB TIENDA, sin novedades hasta ahora ni sikiera puedo obenter el codigo de seguimiento, no me contestan mails ni msjs de Instagram, que se hace en estos casos, no mandaron factura de compra tampoco.

16 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Belen D

Nada. Put...ear no mas. Llamé a la tarjeta y no puedo hacer nada x el tiempo que ya pasó (hasta 90dias). Y en defensa del consumidor tampoco porque no hay datos (cuit, dirección...) del negocio.

16 de Diciembre a las 14:58 hs.
Marco C

Lo que dice Belen. Y nisiquiera putearlos a ellos porque ya tienen las cuentas cerradas

16 de Diciembre a las 15:10 hs.
Ricardo B

Hola, yo también fui víctima de.lan****** de esta supuesta empresa . La misma situación de ustedes, por un **** aro de Luz

21 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Marco C

Es indignante la total falta de control que tienen sobre sus vendedores. Leyendo en blogs, me enteré tarde de todo esto.

21 de Diciembre a las 12:43 hs.
Marco C  Solución rechazada:

Porque sigue sin haber ningun tipo de novedad

Belen D

Y no la va a haber. Ya lo di por perdido.

WalterAlejandro B

Hice la compra de las luces led en agosto. Todavía nada, mails a reclamo y consultas y nada, la cuenta de Instagram tampoco responde, todas las páginas caídas, unos hdp

08 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Belen D

Seguro ya cambiaron de nombre. Para mí...ya fue. No compro más en esos tipos de publicaciones. Ahora solo ML x lo menos tengo a quién reclamarle.

08 de Febrero a las 12:54 hs.
Marco C

Concuerdo con Belen D. Mi lección es que en Shopify no se compra más. Con ese control nulo sobre el vendedor es imposible

09 de Febrero a las 11:33 hs.
Gerardosan  propuso una solución:

Estoy esperando mi producto desde hacen meses, hay que hacer la denuncia, hay un instagram que te da los pasos se llama crob****** en sus historia destacadas te sale como realizarla

11 de Febrero a las 13:54 hs.Responder
Belen D

Cómo es el Instagram? Igual yo agote todos los medios de reclamos y en ninguna pude avanzar.

11 de Febrero a las 14:05 hs.
Marco C  Solución rechazada:

Lamentablemente, te puedo decir yo y seguramente demás personas que fueron estafadas por este "vendedor", aunque sigas los pasos no te va a llegar nada. Además, el link que te pasan está caido hace meses

11 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Belen D

Si es los links que ponen ellos mismos....que siga participando. Yo pensé que era una dirección nueva.

11 de Febrero a las 14:09 hs.
Keila B

Me está pasando algo parecido, en plena pandemia como no podía realizar compra en locales de manera presencial encontré a CROBTIENDA y compré un aro de luz en $$$$ y al día de hoy me siguen repitiendo lo mismo, que hay demora por la pandemia. El código de seguimiento internacional me llegó, lo anoté para que Correo Argentino se comunique conmigo y aún así no tengo ninguna respuesta, el estado del supuesto paquete está como ''aviso de compra'' hace aprox 5 meses. Una ****** total

24 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
abitabezuc

Me paso lo mismo, a mi nunca me llego nada solamente me cobraron lo que pedi. Saben si se puede denunciar en algun lado?

Belen D

Ni te gastes. Son fantasmas. No podés denunciar a nadie. Ya averigüé por todos lados.

Julieta C

¡Más de ***.*** reclamos solucionados con un impacto positivo en ***.*** personas! +*** empresas responden y solucionan en tuQuejaSuma. ¡Sumate a la comunidad donde la solución es protagonista!
ESTAFADORES TAMBIÉN SON USTEDES, NEFASTOS

mairaayelen D

******dores, tambien realice una compra de luz led en julio del **** y me contestan que por temas de la "pandemia" no se puede, chamuyo, chamuyo, etc...

Emanuel G

Estafadores