Shopify

Estafa compra fl-tienda.shopify

Hola, el día 20/12/2022 hice una compra a través de fl-tienda.shopify, llegue a esa pagina por una historia de instagram que me llevo a esa pagina, donde señalaba a falabella en la publicidad y compre un aire acondicionado portátil marca gree 12000btu en $49.900, pague con tarjeta de crédito cmr código de autorización 866795, enviado a mercado pago. Me llego un mensaje de texto a mi celular confirmando compra y pago y en donde el mensaje decía que me iban a informar a cerca del envio. El producto no se ha recibido, y he enviado correo, pero no hay respuesta. realice el reclamo en sernac, pero ellos no pueden dar con la empresa, y mercado pago, tampoco registra la compra realizada, pero si se aplico el descuento en mi tarjeta señalando como cobrador a mercadopago. la tienda no esta disponible. En instagram esta la misma publicidad, pero ahora a través de abcdin. Necesito una solución a mi problema, porque no es menor el precio cancelado.
angelica S  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de mi reclamo a Shopify.