Shopify

Estafa !!!!!!"celusxterra"

Realice la compra de una play station 4 con esta empresa llamada celusxterra , su página web es https://celusxterra.myshopify.com, hasta hace unos días seguía en funcionamiento ahora ya no abre ! pague el producto por rapi pago por un código de Mercado Pago una vez que deposite me dijeron que en unos días iba a llegar pero no volví a tener respuestas, el código de seguimiento que me dieron es falso y el preducto nunca llegó! hable con mercado pago y ellos no pueden resolver nada, pedí los datos de esta gente para hacer una demanda con abogados y el único dato que pudo brindar mercado pago es el mail !!

Realice la compra de una play station 4 con esta empresa llamada celusxterra , su página web es https://celusxterra.myshopify.com, hasta hace unos días seguía en funcionamiento ahora ya no abre ! pague el producto por rapi pago por un código de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> una vez que deposite me dijeron que en unos días iba a llegar pero no volví a tener respuestas, el código de seguimiento que me dieron es falso y el preducto nunca llegó! hable con mercado pago y ellos no pueden resolver nada, pedí los datos de esta gente para hacer una demanda con abogados y el único dato que pudo brindar mercado pago es el mail !!
lucas A  Solución rechazada:

No responden, nunca más volvieron a contactarse conmigo!