Shopify

Estafa a trav

Me hicieron el viejo truco de la promoción en la venta de una silla para gamer, la plataforma ofrecía pago en línea, pero el producto nunca llegó. Hoy esa dirección web está desactivada. Se robaron 127.30 soles de la compra en línea

Juan C  solución recibida:

El reclamo lo solucionó el mismo banco al devolverme el dinero. Los estafadores engañan a la gente sin usa una página web desconocido. Ellos usan Facebook Maketplace para colocar sus anuncios, de allí te llevan a Shopify, que es gratis, y desde allí te enlazan hacia Mercado Pago. Para el banco todo ha sido una operación normal, pero existe engaño cuando detectas que la cuenta en Shopify desaparece y terminas pagando en Mercado Pago. Allí no puedes recupera tu dinero si has bloqueado la tarjeta. Hay dos caminos para recuperarlo. El primero es contactando a Mercado Pago antes de bloquearla tarjeta y la otra opción es reclamar ante el banco, siempre y cuando seas un buen cliente del mismo. Del sectorista dependerña si te ayudan o no con la devolución.