Shopify

Estafa

Hola,
si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
que tenga un lindo día.
atentamente,
sharón
ojalá se pudiera bloquear está empresa para que no sigan e*****ndo las personas
muchas gracias un buen dia

Hola, buen día. Mi denuncia es para mercado libre. Hace más de 3 meses compre un kit de taladro inalámbrico. y hasta la fecha no me ha llegado y la única respuesta que recibo en la misma cada 20 días .. Que la siguiente por favor no te preocupes. Su paquete se encuentra actualmente en condiciones de envío normales. Tal vez necesite entre 15 y 20 días hábiles. Si no recibe el paquete después de 15 a 20 días hábiles, puede contactar conmigo. Te ayudaré a resolver el caso. si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. que tenga un lindo día. atentamente, sharón ojalá se pudiera bloquear está empresa para que no sigan e*****ndo las personas muchas gracias un buen dia
Haider S  Solución rechazada:

Señores buen día , no he recibido ningúna información para brindarme alguna solución.
Muchas gracias por el apoyo

27 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Haider S  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

27 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

Buenos días señores
No he recibido todavía ninguna solución
Estoy en la espera .
Muchas gracias por la gestión
Feliz dia