Shopify

Estafa

Hola mi nombre es natalia, realice una compra en internet por facebook. Supuestamente ahí eata todo chequeado. Pero no ea así. Ya q a principio de año compre camisas x mayor con un valor elevado ay hasta ahora me bloquearon todas las páginas de referencia el hecho es q agregue datos de mi tarjeta de crédito la cual vaciaron no se como hacer blgnb0002174998yq ese es el supuesto num de seguimiento. Soy argentina en 5 días llegaba el envío h***s://w***17track.net/en. ese la pag para averiguar. este el correo por el cual me co.unicaron esos datos [email protected] no. De pedido 00006911 . La pag era w***xheny. Com esa era la tienda.

Natalia I  Solución rechazada:

No solucionado

santiago G

Hola mi nombre es SANTIAGO, realice una compra en internet por facebook. Supuestamente ahí eata todo chequeado. Pero no eS así. Ya que hace mas de un año compre un Refrigerador Recargable Makita 1 un valor elevado ay hasta ahora me bloquearon todas las páginas de referencia el hecho es q agregue datos de mi tarjeta de débito la cual vaciaron no se como hacer El número de seguimiento es BLGNB**********YQ ese es el supuesto num de seguimiento. Soy argentina en 5 días llegaba el envío NO. de Pedido ********. la pag para averiguar. este el correo por el cual me co.unicaron esos datos service02*shopify-vip.com me manda un email con lo siguiente Estimado cliente,

Gracias por su apoyo y preocupación en nuestra tienda.
Su paquete ha pasado el período de apelación, por lo que el reembolso falló.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Que tengas un lindo día.
Saludos,
amanda