Shopify

Entregaron un producto fallado de fábrica

Ya perdí la cuenta pero hace dos o tres meses compré a través del portal “provincia compras” en esa tienda newsan una trapeadora roomba de casi un millón de pesos en 9 cuotas. La misma vino fallada de fábrica. Por lo que no funciona ya que una tapa superior no cierra. desde ya 2 o 3 meses reclamo a newsan por un cambio, una que funcione y no me dan respuesta, se excusan que están esperando algo de andreani. Ofrecí a llevarla personalmente y buscar el reemplazo pero nada. Ya aboné 3 cuotas en mi tarjeta visa y sino sin el producto, asimismo era un regalo y esto genera una decepción terrible, la empresa newsan no da curso a mi reclamo. Es desesperante !!
Carlos V  Solución rechazada:

Me agota, llamo casi a diario y siempre dan excusas !!
Hace tres meses vengo pagando las cuotas de algo que vino roto o fallado de fábrica el tiempo pasa y no tengo respuestas