Shopify

Donde esta mi plata, o porque no me mandaron el pedido

Yo compre un celular el dia 30/08/2022 consulte me dijeron que habia stock, me meti en la pagina y segui los pasos, realice la tranferencia , tengo comprobantes de la misma, y a que cuenta fue la transferencia. Me mandaron un mensaje por wasap diciendome que el pedido salia al otro dia que estaba todo bien. Hasta el dia de hoy no tengo noticias y no me contestan el wasap 1168289324.

marcos A  Solución rechazada:

Hasta la fecha continuo, con el mismo problema, Compu Ciudad no contesta mis consultas, mi me mandaron el equipo ni me reintegraron el dinero

marcos A

Perdon es Tecnociudad no Compuciudad. Los pagina sigue funcionando normal.

marcos A  Solución rechazada:

la empresa sigue en las paginas , y siguen estafando a la gente , la verdad una verguenza.