Shopify

Customer Service Email Service01Shopify-VipCom Estafa en la plataforma Faceb

Hola compre en facebook en una publicidad llamada ltems-spain-es ofreciendo un producto seria un gato eléctrico ellos lo llaman mono eléctrico la página que aparece a la hora del pago es us.ltemc.com page con tarjeta de credito mastercard cencosud terminada 9386 pague un total de 3.372.50 pesos argentinos en el resumen de cuenta aparece el nombre hongkongjunchengne lo que quiero es el reintegro de lo abonado en mi targeta por engaño,e***** están haciendo esto con mucho producto publicado en la plataforma facebook espero pronta respuesta de tuquejasuma en el email [email protected] mintiendo dándo información falsa de mi pedido es responsable de estafar al consumidor les dejo el seguimiento falso sin datos del comprador y lo que me escribió para dejarme conforme una vez que me di cuenta de lo que estaba pasando no me contesto más,le dejo lo que me puso solo mentiras Estimado cliente, Gracias por su apoyo y preocupación en nuestra tienda. El paquete ha sido enviado. El número de seguimiento es BLGNB0002165822YQ. Rastree la información de envío a través del siguiente enlace: https://www.17track.net/en Espere de 3 a 5 días para que la información de envío se actualice en el sitio web de logística. Siempre tarda entre 15 y 20 días hábiles en llegar después del envío. Manténgase en contacto con su teléfono para que pueda recibir el paquete a tiempo. Si le causó algún inconveniente, por favor comprenda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Que tenga un lindo día. Atentamente, Sharon

Julieta

Me paso lo mismo, pero compre via ****icovub.com. Numero de seguimiento falso tambien.

Julieta

el seguimiento supuestamente lo mandan via ****s://t.17track.net/
Estuve mirando y dice que el que hace el envio registra el seguimiento, por lo que el miso que te lo vende registra los movimientos para mantenerte "tranquilo"

Daniel J

Si es todo mentira encima no tenes como reclamar no te contesta en Facebook marketplace prácticamente no se puede comprar nada nose come permiten publicaciones falsas por ahi haces un comentario y te notifican pero hay que hacerlo viral para que no sigan ******ndo a nadie lo siento también lonque te

Horacio S

Realicé una compra, pagué, y, no llega el pedido. En sitio para el seguimiento me dice audio la conexión no es segura. Número de pedido ********.

Veralau

Me paso lo mismo, como hago para reclamar

eliana V

Compre zapatillas salomón y no llegan como hacemos denuncia y cancelamos la compra

Gabriel D

Somos muchos. Lo que más bronca me da es que hace 20 años compro por Internet, y caí como un salame...
El último rastreo de mi pedido fue el 31/03