Shopify

Creo que me estafaron

desde ya muchas gracias.

Buenas noches, hoy realice una compra de una silla gamer en una página que se llama tiendasparceiras.myshopify.com ese es el link de la página. Realicé la compra, puse los datos de mi tarjeta y el pago fué efectuado, pero no hay mucha información de la página y quería ver si se puede hacer algo antes de que sea muy tarde. Me dirijo a ustedes porque me llegó un mail de mercado pago diciendo que el pago fué efectuado etc etc y me da el número de referencia del pago, referencia del vendedor y supongo que su nombre de usuario. En la página dice que reciben mercado pago por eso pensé que ustedes podían ayudarme con algo (aclaro que todavía no llegó la silla ni nada, pero ahora que me doy cuenta la página no parecía muy confiable y antes de que sea muy tarde quería ver qué podía hacer). desde ya muchas gracias.
Aref W  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningun medio