Shopify

Compré un producto vía on line y no se me entregó

El 7/1/22 compré un reloj smart watch (reloj inteligente) - se paga uno y entregan 2.- la confirmación del pedido se hizo a través de mercado libre 2832.- el día 10/1/22 se debitó en mi tarjeta de crédito (mastercard) el pago.- el producto debía entregarse entre 3 a 5 días de la compra.- al no recibirle le envié un correo a [email protected] (figuraba en la página), el cual nunca me fue respondido.- qué debo hacer. Gracias

Gutierrez C

Compre una carpa nunca me contesta los email..voy a mandar al vonsumidor de esta pagina que estan ******ndo a todos..si en 72 hs no me mandan algo lo denuncio..att gutieŕrez.

Hugo A

Este mismo personaje ahora está promocionando cámaras inalámbricas a $ ****.- No se puede hacer nada, ya que continúa ******ndo con la promoción de diversos productos.-

Hugo A  Solución rechazada:

No fue solucionado y la persona que me estafó sigue promocionando productos para la venta. Es decir, sigue estafando

Hugo A  Solución rechazada:

No fue solucionado