Shopify

Compra no recibida

Compré el 21 de abril un producto en furiek. Nunca lo recibi. Tampoco puedo contactar a la empresa. Ya no espero mas la entrega y figura que cerró la tienda. Quiero mi dinero de vuelta gracias

Angel D

A mí la misma empresa me hizo lo mismo son unos ******dores no sé cómo seguir con el reclamo

Carlos O  Solución rechazada:

Buenas. No recibi nunca mi compra. Figura en transito. Ya pasaron 33 dias y hace 16 dias que no se mueve. No parece que llegue. Asi que solicito mi dinero de vuelta. Gracias

Carlos O  Solución rechazada:

Hola. No ma han devuelto mi dinero. El envio no llegó. Figura en un lugar que no hay ciudad ni nada. Tampoco se han comunicado con migo. Ya pedi el informe al banco a quien fue pago la compra y veré el paso a seguir. Muchas gracias

Carlos O  Solución rechazada:

Buenas. Me mando un email donde me dice que solucione con el banco. No es una solucion esa. El banco les pago a ellos asi que deben devolverme ellos creo. Gracias