El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
El 30 de enero contraté el servicio, un servicio que nunca me prestaron. Me dijeron que tenía una cláusula de permanencia de 4 meses y así mismo me inscribieron en cobro automático a través de payu pagos online. El problema radica en que no me prestaron el servicio, no hay a dónde llamar porque nunca responden, y lo pero es que supuestamente tengo pagos pendientes con ellos. Solicite la baja del servicio despues del 4to mes y volvieron a cobrarme una quinta cuota y cada vez es más. No existen en la superintendencia, no se qué más hacer, que desespero la manera como roban y uno no sabe a dónde acudir.
El 30 de enero contraté el servicio, un servicio que nunca me prestaron. Me dijeron que tenía una cláusula de permanencia de 4 meses y así mismo me inscribieron en cobro automático a través de payu pagos online. El problema radica en que no me prestaron el servicio, no hay a dónde llamar porque nunca responden, y lo pero es que supuestamente tengo pagos pendientes con ellos. Solicite la baja del servicio despues del 4to mes y volvieron a cobrarme una quinta cuota y cada vez es más. No existen en la superintendencia, no se qué más hacer, que desespero la manera como roban y uno no sabe a dónde acudir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Hoy reclame por falta de entrega de mercaderia y devolución de dine…
Hice comprar en el sitio my-shopfly.***.ar, fechas 15/01 y 21/01 por …
todos los reclamos hacia Shopify
Consejos para evitar una estafa en Shopify
▶️ Shopify es una…
Hola Jonathan, te confirmo que tienes en gestión tu reclamo, bajo el seguimiento (#******) y dentro de las próximas 48/72 hs hábiles se estarán contactando para brindarte una respuesta.
01 de Junio a las 18:50 hs.ResponderQuedo a tu disposición. Saludos!
Esta empresa siempre se compromete a brindar respuestas y llamadas, a solucionar y nunca pasa nada, esto mismo me lo llevan diciendo un montón de tiempo y nunca me llaman ni responden mis correos, adicionalmente si me siguen descontando la plata muy juiciosos de mi cuenta con cobros automáticos indebidos.
02 de Junio a las 12:30 hs.ResponderMe informan en el area que se contactaron con usted.Ya solicitaron prioridad.Saludos!
02 de Junio a las 12:42 hs.ResponderSe comunicaron conmigo de la empresa guru soluciones, sin embargo no me han dado solución alguna, siguen con las evasivas y no responden a los correos formales ni demás medios de comunicación.
05 de Junio a las 12:41 hs.ResponderPor favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible
08 de Junio a las 10:30 hs.Responderviendo su cuenta le mandaron respuesta por correo , lo pudo chequear?
08 de Junio a las 10:34 hs.ResponderSi me enviaron un correo diciendo que se había realizado el trámite de la devolución del dinero, sin embargo tengo muchísimos correos diciendo que el servicio fue cerrado etc etc y nunca cumplen. Ustedes son una empresa en la que no se puede confiar, me cobraron 4 meses por un servicio que claramente nunca prestaron. Yo no voy a descansar hasta que claramente se haya devuelto el dinero y me dejen de debitar automáticamente de mi cuenta mes a mes.
08 de Junio a las 12:47 hs.ResponderCon relación a tu solicitud registrada con el ticket ******, te informamos que la devolución de dinero se ha tramitado a través de PAYU a través del mismo medio por el cual fue debitado, es importante tener en cuenta que queda a disposición de la red financiera debido a sus tiempos de gestión, lo que puede tardar aproximadamente entre 15 a 25 días hábiles para que pueda verse reflejado en su cuenta.
12 de Junio a las 9:50 hs.ResponderTe pedimos validar esta información y si tiene inquietudes adicionales contáctanos en nuestras canales de atención.
Saludos Cordiales