Shopify

A la espera de mis pedidos

Buenos días! me gustaría saber el estado de mi compra (sandalias y zapatillas) ya que me enviaron dos códigos por mis pedidos (2) pero al ingresar al link no me llevan a ningún lado. En el sitio decía entrega a domicilio gratis de 3 a 5 días. Mi compra fue realizada el 18/01 y hasta la fecha no he tenido ninguna noticia ni se han comunicado conmigo. Pido por favor información y alguna respuesta, desde ya muchas gracias.

Mariana M  Solución rechazada:

No es válido algo de lo que ni siquiera obtuve respuesta alguna, necesito se comuniquen y me brinden algún teléfono de contacto con el cual yo me pueda comunicar y/o dejar sentado mi reclamo en la empresa que solicite los productos. Urgente, gracias!

Mariana M  Solución rechazada:

Las soluciones de estos medios son nulas e inexistentes.

08 de Febrero a las 18:27 hs.Responder