Shopify

Pido la devolución del pago ya que parece no hay entrega del pedido

El 16 de junio del presente año, realicé la compra de dos armarios perezosos en color blanco. El pago se realizó con tarjeta visa y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo para referirse a la entrega de los productos. Les escribí en su página de facebook y tampoco he tenido respuesta. No se nada respecto a la orden para hacer un seguimiento.

El 16 de junio del presente año, realicé la compra de dos armarios perezosos en color blanco. El pago se realizó con tarjeta visa y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo para referirse a la entrega de los productos. Les escribí en su página de facebook y tampoco he tenido respuesta. No se nada respecto a la orden para hacer un seguimiento.

Martha H  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Quiero saber cuándo voy a recibir el valor pagado en esta estafa..??

30 de Junio a las 0:42 hs.Responder

Empresas más buscadas