Shoe Market

Una respuesta o mínimamente la devolución de mi dinero

Realice una compra de zapatillas el 22 de junio del corriente año, hoy lunes 23 de julio sigo esperando mi pedido. Según la página dentro de los 5/7 días hábiles me llegaría mi pedido pero no me llegó nada ni tampoco me responden por ninguna red social, ni Whatsapp

Realice una compra de zapatillas el 22 de junio del corriente año, hoy lunes 23 de julio sigo esperando mi pedido. Según la página dentro de los 5/7 días hábiles me llegaría mi pedido pero no me llegó nada ni tampoco me responden por ninguna red social, ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
María J  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Por parte de la página Shoe Market NADIE en ningún momento me contestó algunos de mis mensajes enviados. No sé comunicaron por ningún medio

María J  Solución rechazada:

Hace más de 40 días estoy esperando mi pedido, jamás llegó y tampoco JAMAS se comunicaron conmigo para darme una respuesta . No compren a la página, los estafan sin ninguna vergüenza

María J  solución recibida:

Después de casi 2 meses de espera de mi pedido y reclamando día tras día a la página de Instagram (la cual la tienen más actualizada y por ahí me contestaban mis reclamos) me avisaron que mi dinero fue nuevamente depositado por que tuvieron problemas con el correo y por esa razón no me llegaba nunca mi pedido. Fue así que mire mi cuenta de Mercado pago y mi dinero estaba depositado nuevamente. Igualmente no recomiendo la página