Shoe Market

Reclamos a Shoe Market

Reclamo a Shoe Market

Pesima calidad de las zapatillas

Hace menos de 2 meses recibí mis zapatillas (luego de reclamar por la demora), tienen casi nada de uso y ya se partió el ecocuero, tuve que comprar plantillas porq camino sobre cuadricula de plastico. Pesima calidad! menos de 2 meses y ya están rotas!

Publicado 23 de Agosto

Falta de entrega

El día 22/7/22 realizamos tres compras.bajo los numeros 45823 , 45824 y 45825. no llegaron, no responden mails, no atienden el telefono tampoco.

Publicado 11 de Agosto

No recibo mi pedido ni me devuelven el dinero

Hice un pedido de 2 pares de zapatillas el día 06/07/2022, numero de orden 45765, esto fue hace más de un mes. Realicé el pago con tarjeta y se acreditó en el momento. Todavía no he recibido el pedido al día de la fecha. Intenté comunicarme por todos los medios y en ninguno responden. Háganse cargo…

Publicado 10 de Agosto

No recibo mi pedido ni me devuelven el dinero

Hice un pedido de 2 pares de zapatillas el 06/07/22, mi pedido es #45765, realice el pago con tarjeta y se acreditó en el momento, ha pasado más de un mes y aún no me llega el pedido, intenté comunicarme por todos los medios y en ninguno responden, quiero que me devuelvan lo que pagué.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Shoe Market

Shoe mar pedido no entregado

El 13/06 realice una compra por un total de $7239,24 número de orden #45498 y pasados varios días y no llegar el pedido nos comunicamos y nos informan que el pedido no fue enviado por falta de stock y que realizarian la acreditación del importe. hasta el momento no se acreditó dicho importe.

Publicado 03 de Agosto

No recibi mi compra - número de orden: #45737

Hice una compra desde la pagina de instagram de shoe market el dia 04/07/2022 de 1 x pack street x6 unidades por $8.600 cada uno. me cobraron además del pedido costos de envío: $898,99 total: $9.498,99 intenté contacto por email, whatsapp, telefono, la empresa no da respuesta. desde la fecha de…

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Shoe Market

No tengo novedad de mi pedido y no me responden los mensajes

Realicé una compra el dia 26 de junio del 2022. Al dia de hoy no tengo ninguna novedad de mi pedido. No empresa no me responde los mensajes y no sé que hacer. Quisiera dar de baja el pedido y que me devuelvan el dinero pero no sé como hacerlo. Por favor que alguien me ayude.

Publicado 22 de Julio

Estafa

Realice una compra el 04/07 no tengo novedades, no atienden ningún medio y encontré mucha gente que fue e*****da.

Publicado 19 de Julio

Compra

Mi problema es que hace dos meses q estoy esperando q manden lo q compré o me devuelvan el dinero no contestan msj ni llamadas apagaron los teléfonos unos chantas son juegan con la gente

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Shoe Market

No pude retirar mi pedido, la tienda esta cerrada y no responden mensajes

Realicé una compra en la tienda online el día 5 de junio, para retirar por la tienda en vicente lopez. Después de muchas consultas el 29 de junio me avisan que mi pedido está listo para retirar. Pero cuando me acerco la tienda está cerrara y desde los primeros días de julio ya no responden mensajes…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Shoe Market

No entregan el producto. estafadores!

Compré el día 18 de junio 2022 tres pares de zapatillas a la empresa shoe market de manera virtual. Pagué con tarjeta naranja y me llegó la confirmación del pedido, no así una factura. A los 7 u 8 días hábiles escribí un mail, y nunca obtuve respuesta. Luego me comuniqué por whatsapp y me contesta…

Publicado 07 de Julio

No envían ni responden

Realicé una compra hace 3 días!!! les escribí educadamente para saber cuándo se despacha el pedido y no te responden. Además te rebota el mail y te mandan mensajes automáticoos!!! un desastre

Solucionado 10 de Julio

No recibo envío

Compré dos pares de zapatillas el día 19 de junio y todavía no recibo el pedido ni he tenido respuesta del vendedor. El pedido fue abonado en el momento de la compra y abone también el servicio de envío a mi domicilio. Me dijeron 9/10 días hábiles pero aún no recibo nada. Una vergüenza

Publicado 05 de Julio

Pedido no enviado

Hice una compra el 2 de junio 2022, a casi un mes de la compra no he recibido mí pedido, reclamé dos veces y todavía sigo sin solución.

Solucionado 01 de Julio

No envían productos

Realicé compra orden # 45336 el 5 de junio y aún no despachan. Envié mail y rebota. Intenté enviar reclamo en instagram y no se envía el formulario

Solucionado 12 de Julio

Aun no recibo mi compra

Compré dos pares de zapatillas el 18/12 y aun no las recibo ni tampoco instrucciones de la empresa

Publicado 26 de Diciembre

No me llega el producto

Realice una compra de $5000 por la pagina web de shoe market, y aún no me ha llegado el pedido por oca. Hice los correspondientes reclamos a sus contactos y no recibo respuesta de ningún modo.

Publicado 26 de Agosto

No llegó mi compra

Realicé una compra por internet el 12 de agosto del 2021. Dos pares city uno blanco y uno negro a 1399 pesos cada par, más el envío 476,83 pesos, total 3274,83 pesos. Luego al ver que mi pedido no llegaba, me contacté vía whatssap con la empresa el 19 de agosto. Me contestaron muy amablemente que m…

Solucionado 26 de Agosto

Compra sin envío

Quiero saber q pasa con los envíos? es una vergüenza que no respondan a los consumidores. Brindan mails q no existen y teléfonos q no corresponden! quiero que me den después por mí pedido número 34504.

Solucionado 05 de Mayo

Compré y no recibí nada

Hice la compra de dos pares de zapatillas el 23/01/2021. Supuestamente la demora era de 10 días. El día de hoy 2/03/2021 solo me dicen q están atrasados y mí compra no llega. cambié de modelo para facilitarles la entrega ya que las que había pedido no entraban, y aún así, nada. Pagué por algo que …

Publicado 02 de Marzo