Shoe Market

No entregan el producto. estafadores!

sólo tengo el mail de confirmación de la compra.

Compré el día 18 de junio 2022 tres pares de zapatillas a la empresa shoe market de manera virtual. Pagué con tarjeta naranja y me llegó la confirmación del pedido, no así una factura. A los 7 u 8 días hábiles escribí un mail, y nunca obtuve respuesta. Luego me comuniqué por whatsapp y me contestaron qe estaban demorador. Luego nunca más me contestaron. claramente me e*****ron porque nunca más se comunicaron conmigo. Quiero que me devuelvan el dinero y denunciarlos por e*****dores. sólo tengo el mail de confirmación de la compra.