Shoe Market

Shoe market no cumple y no te devuelve el dinero

inteté comunicarme por todos los medios que tiene la empresa y no obtengo ninguna respuesta, les escribi por su pagina de Facebook y borraron mi comentario.

Realizé una compra de zapatillas mediante la página web https://www.shoemarket.com.ar/ a la hora de realizar la compra se me indica que el pedido llega a domicilio entre 3 y 7 días hábiles. ya transcurrió ese tiempo y al fijarme en el seguimiento solo me figura que el pago ha sido confirmado pero el empaquetado y el envio todavía estánb en la nada. inteté comunicarme por todos los medios que tiene la empresa y no obtengo ninguna respuesta, les escribi por su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> y borraron mi comentario.
ANA S  solución recibida:

a pesar de pedir la cancelacion de la compra me despacharon el producto igual.
No recibí ninguna disculpa de parte de la empresa por no darme una respuesta, solo amenzas de que si les seguía escribiendo no me iban a solucionar nada. En espera de que el envio llegue a mi domicilio en estos dias.