Shipnow

Pesimo servicio de entrega, sin respuesta, yo aun sin mi paquete

Hice una compra en la pagina babolat. El pedido estaba programado para que llegue a mi casa el jueves 7 de diciembre. El martes 5 a la noche me envian un mail desde shipnow programando la entrega para el dia miercoles 6, a lo que les mando mail pidiendo porfavor que realicen la entrega el 7 como estaba indicado principalmente porque yo el 6 no estaba en mi casa y no lo podia recibir. Me contestan que van a avisar de la modificacion. Pasaron igual el 6, yo no estaba y no me llamaron tampoco pata avisarme que habian ido a casa( yo le habia pedido a una vecina que lo reciba si llegaban a pasar) pero ellos no se comunicaron nunca conmigo teniendo mis datos. Luego de muchos reclamos via mail pidiendoles que me trajeran el paquete al dia siguiente me contestaron que no podian hacer nada y que la entrega la iban a hacer el dia lunes (les importo una m***** que yo necesitaba el paquete para el fin de semana incluso siendo un error suyo). Hoy supuestamente me llega el paquete, no me enviaron mail para que lo pueda rastrear y no me responden mis mails pidiendo soporte porque si llega hoy yo tengo que poder ver en que horario aproximado. Les pido por favor me den una mano porque son una verguenza y el servicio una m*****.

Clara L  solución recibida:

guarda igual con esta pagina porque lo solucionan a su tiempo SIN TENER EN CUENTA los tiempos de la persona que compro. PESIMO servicio

27 de Diciembre a las 10:18 hs.