Servientregas

Daños demoras y pésimo sistema de seguimiento en uno de mis envíos

Al realizar envíos con mercado envíos. El rastreo es atroz. En un caso específico envié un artículo el día 1 de abril, llegó a la oficina principal ciudad de destino el día 4 y desde ese día duro en bodega hasta el día de hoy. 5 días guardado para realizar la entrega a una cuadra de la oficina proncipal, creo es demasiado . Además de esto el artículo enviado era un computador portátil que llegó con el táctil del mouse despegado, el Disco duro por fuera y sin algunos tornillos. Llamo a servientega y me dicen que no puedo hacer nada por qué el envío es de mercado envíos y que solo ellos pueden reclamar. Realizando el seguimiento aun aparece en bodega . Entonces la implementación de el sistema de entregas se está pasando por alto y se acredita como en una tanda masiva . Lo cual pues no me da seguridad de cuando entregan el producto, cuando está en recorrido, o de a quien se le entregó.
el envío tiene número de guía 2074805423.

Al realizar envíos con mercado envíos. El rastreo es atroz. En un caso específico envié un artículo el día 1 de abril, llegó a la oficina principal ciudad de destino el día 4 y desde ese día duro en bodega hasta el día de hoy. 5 días guardado para realizar la entrega a una cuadra de la oficina proncipal, creo es demasiado . Además de esto el artículo enviado era un computador portátil que llegó con el táctil del mouse despegado, el <a href="/disco">Disco</a> duro por fuera y sin algunos tornillos. Llamo a servientega y me dicen que no puedo hacer nada por qué el envío es de mercado envíos y que solo ellos pueden reclamar. Realizando el seguimiento aun aparece en bodega . Entonces la implementación de el sistema de entregas se está pasando por alto y se acredita como en una tanda masiva . Lo cual pues no me da seguridad de cuando entregan el producto, cuando está en recorrido, o de a quien se le entregó. el envío tiene número de guía 2074805423.