Servientregas

Atención mala al usuario y a no solución a una reclamación asegurada

Enviamos un paquete a nespresso colombia para una devolución. cuando se hizo el seguimiento de la guia 916831085 se evidenció que la persona que firma no trabaja en la empresa. Nos recomendaron hacer el reclamo a la transportadora. nos hicieron llamar, insertar un pqr, esperar y aun cuando el paquete estaba asegurado no respondieron por entregar a otra persona. Aparece la firma de una persona que no era. Hemos buscando atención por mil canales y la atención pesima. Dejan esperando, las llamadas se caen y lo peor nadie da respuesta. para que asseguran un paquete si no van a responder? porque aseguran quien recibe es el destinatario si no es ? si puede ser incluso ellos mismos que se queden con los envios y paquetes? el radicado no solucionado y que llevaremos a sic 7128230000007912.