Servicenter

Mande arreglar mi lavavajillas, no lo hicieron y me lo devolvieron con otra fall

Para todos aquellos que se les ocurra contratar este servicio de arreglo de lavavajillas, lavarropas, etc ...sepan que no tienen idea. mande mi lavavajillas hace 2 meses a cambiar una botonera que supuestamemte tenían pasándome un presupuesto de 12 mil pesos, con demora de 7 días. al ver que nadie se comunicaba conmigo, pasado el tiempo pactado de entrega, llame varias veces hasta que por fin me atendieron diciéndome que no tenían la pieza que tenían que cambiar la botonera entera , que de 12 mil se iba a 58 mil, decidí que no lo iba hacer , me lo trajeron y mi marido consiguió la pieza por mercado libre en 3000$. La cambio el , ayer lo pongo a funcionar y empezó a perder agua por todas partes ( falla que no teni a al momento que se lo llevaron) , llame para reclamar y me.dijieron que vendría un técnico a verlo, hoy me llama y señor bien mal educado diciendo que vendrían pero que tenia que pagar lo que sea por el arreglo, anticipando el fraude. resumiendo ....se llevaron el lavavajallilas que funcionaba perfecto , para cambiar una pieza que no consiguieron y me lo devolvieron roto , con una falla que no tenia en el momento que se lo llevaron . Ya hice mi denuncia en defensa del consumidor. Publicó para que a nadie mas le pase.

Nunca se comunicaron conmigo

Nadie me llamo