Servicenter

Plotter que no funciona

Necesito devolver un plotter spl que compré por medio de mercado libre, no funciona correctamente, yo me dedico a la gráfica, siempre estoy comprando insumos y vinilos a otros proveedores lo cual da veracidad que yo vivo de esto, el vendedor no me da solucion, me puso en contacto con el tecnico y no es suficiente, por que el problema aparente de la maquina deba ser de fabrica, no es el programa ni la configuración, necesito que me solucionen el problema, yo he invertido mi dinero con fin lucrativo, y me reprecenta un perdida importante de capital este producto que no funciona