Service De Heladeras

Me estafaron

Vinieron a revisar una heladera pinchada ( que no revisaron) le pusieron un sellador y le cargaron gas (15 min demoraron en total) me cobraron $28.000 pesos, me dijeron que la factura me la mandaban al otro día, que espere 4 horas para enchufar la heladera, luego de las 4 horas la heladera no funcionó, no me respondieron más los llamados ni los mensajes, luego de varias horas me respondieron y ofendidos porque los había insultado me cortaron me dijeron que no me iban a enviar la factura y me bloquearon. Perdí $28.000, y la heladera sigue rota.

Mariana M  Solución rechazada:

No sé comunicaron, me bloquearon.