Service De Heladeras

Estafa service heladeras

Vino un service de heladera a reparar una pinchadura, no miro la heladera, le puso un supuesto gel que tapa fisuras y le cargo gas. Me cobro $28.000, dijeron que espere 4 horas y luego la enchufe y que la factura me la enviaban al otro dia. a las 4 horas al enchufar la heladera no funcionaba, dejaron de responder por whatsapp y mis insistentes llamados ese dia y al otro dia por la mañana. Luego de varios intentos me atendieron y ofendidos por mis insultos me cortaron y me bloquearon, nunca me enviaron la factura ni volvieron a ver la heladera ni me devolvieron el dinero.
Mariana M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo