Servi Prestamas

Estafa

Le explico mi problema,mandes mis datos a varias empresas de prestamos porque me vi desesperada necesitando plata,deje mis datos, a algunas empresas mande los requistos que me pedian y correo,una empresa me mando un mensaje por mail pidiendome unos requisitos,mande los requisitos, me dejan un nombre y números de teléfonos para que me comunique,se llama (angélica araugo:asesoría comercial)www.serviprestamas.com.me decía en el mensaje que por favor me comunique con la licenciada marcela diaz para el desembolso de mi crédito aprobado.ahora viene lo peor,llame al número 1152175882,atiende la señora marcela díaz y me dice que para desembolsarme el préstamo que yo queria tenía que pagar un contrato de $8000, que se me lo devolvía con el desembolso y en 40minutos estaba el prestamo en mi cuenta,pague los $8000 por un deposito que ise por Western Union a la señora blanca nubia jiménez raigoso y pasaron 40 minutos,paso un día entero y no estaba el prestamo,llamo por telefono y me dice la señora díaz ya va estar,después me manda un mensaje para que me comunique con asesoría,llamo, me atiende la señora díaz y me dice que el préstamo estaba congelado y tenía que pagar $6500 de iva para descongelar y que 20 minutos estaba en mi cuenta la plata,paso un día entero y nunca estuvo la plata en mi cuenta,le mando un mensaje por mail a serviprestamas,me responden que me comunique con asesoría,llamo de nuevo y me dicen que mi credito no puede ser desembolsado porque tengo mal Veraz y que el banco western union no permitia hacer la transferencia del prestamo a mi cuenta,que si quería me daban el préstamo pero tenía que pagar $6000 por lo que cuesta en mandar por otro medio y ahí me dije me está mintiendo porque servipretamas al principio me mando un mail diciéndome que tenía un crédito aprobado,no me quieren devolver los $8000 y $6500 que deposite,dice que tengo que esperar 3 a 4 días hábiles porque no es fácil anular un contrato,no leí ni firme ningún contrato,sólo quiero mi plata

Le explico mi problema,mandes mis datos a varias empresas de prestamos porque me vi desesperada necesitando plata,deje mis datos, a algunas empresas mande los requistos que me pedian y correo,una empresa me mando un mensaje por mail pidiendome unos requisitos,mande los requisitos, me dejan un nombre y números de teléfonos para que me comunique,se llama (angélica araugo:asesoría comercial)www.serviprestamas.com.me decía en el mensaje que por favor me comunique con la licenciada marcela diaz para el desembolso de mi crédito aprobado.ahora viene lo peor,llame al número 1152175882,atiende la señora marcela díaz y me dice que para desembolsarme el préstamo que yo queria tenía que pagar un contrato de $8000, que se me lo devolvía con el desembolso y en 40minutos estaba el prestamo en mi cuenta,pague los $8000 por un deposito que ise por <a href="/western-union">Western Union</a> a la señora blanca nubia jiménez raigoso y pasaron 40 minutos,paso un día entero y no estaba el prestamo,llamo por telefono y me dice la señora díaz ya va estar,después me manda un mensaje para que me comunique con asesoría,llamo, me atiende la señora díaz y me dice que el préstamo estaba congelado y tenía que pagar $6500 de iva para descongelar y que 20 minutos estaba en mi cuenta la plata,paso un día entero y nunca estuvo la plata en mi cuenta,le mando un mensaje por mail a serviprestamas,me responden que me comunique con asesoría,llamo de nuevo y me dicen que mi credito no puede ser desembolsado porque tengo mal <a href="/veraz">Veraz</a> y que el banco western union no permitia hacer la transferencia del prestamo a mi cuenta,que si quería me daban el préstamo pero tenía que pagar $6000 por lo que cuesta en mandar por otro medio y ahí me dije me está mintiendo porque servipretamas al principio me mando un mail diciéndome que tenía un crédito aprobado,no me quieren devolver los $8000 y $6500 que deposite,dice que tengo que esperar 3 a 4 días hábiles porque no es fácil anular un contrato,no leí ni firme ningún contrato,sólo quiero mi plata
Cecilia C  Solución rechazada:

No me devolvieron ni un centavo todavía,sigo esperando que me devuelvan MI PLATA,me isieron un enorme daño porque es plata que me hace mucha falta.

Cecilia C

SERVIPRESTAMAS NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA

Cecilia C  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO,NUNCA INTENTARON SARME UNA SOLUCION,QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA

Cecilia C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,sigo con la esperanza de que me devuelvan mi PLATA estos estafadores

09 de Febrero a las 10:40 hs.Responder

Quiero mi PLATA estafadores