Serra Lima

Que funcione la garantía que me digan el saldo de plan ovalo para cancelar

Retiré una unidad 0 km el 4/6. Tenía 24 cuotas pagas y adelanté 30 más. La última cuota aumentó más de un 30 %. No atienden el telefono. No tienen atencion post venta. Necesito saber el saldo de mi cuenta y los conceptos a los que imputan mis pagos. por otra parte, me vendieron una garantía extendida de cinco años que encareció el precio 12.000 más. a menos de 30 días se queman los foquitos y los sensores no funcionan correctamente. Además el consumo rinde 6 km por litro en ciudad. Nececsito que lo revisen. Es un 0 km. No atienden el telefono. Y en lo técnico me tienen que dar turno para una unidad a 30 días de retirado de la concesionaria?
Jorge G  Solución rechazada:

El auto no fue entregado en condiciones y en vez de reparar rápidamente la falta, fijan turnos con varios días de espera. Tal espera me sugiere que han de ser varias las unidades que no se entregaron en condiciones, de otro modo no se entiende. A menos que pretendan ganar tiempo para traspasar el período de 30 días, para devolución de la unidad. Los 30 días ya pasaron y debo viajar. Pero así es la Argentina. Ya cobraron, palo y a la bolsa.

Jorge G

FORD NO TIENE BUEN ATENCIÓN POST VENTA.

Jorge G  Solución rechazada:

No me atendieron y me asignaban un turno a más de una semana y debía viajar . Espero que respondan a mi regreso

Jorge G  solución recibida:

Este problema quedó superado hace tiempo.