Serra Lima

Falta de idoneidad y atencion al cliente

Traspase el plan a mi pareja pero que me sigan debitando la cuota de mi tarjeta, es decir el nuevo titular es otro, a mi solo me tiene que debitar la cuota. Se realizaron todos los tramites ante escribano publico y hasta el dia de hoy plan óvalo no sabe a quien debe cobrar, una verguenza. Ya pasaron 6 meses y seguimos reclamando los cupones por que ni eso.envian por mail o tratando de pagar por la app que no siempre se puede. No saben ni leer la documentacion. Aveces lo llaman a mi pareja para reclamar la mora y otras a mi, no hemos podido lograr que debiten de la tarjeta. Tan dificil es.? que poco idoneos, no saben trabajar. no se les ocurra hacer nada con esta consecionaria. busquen una seria, siempre tiene problemas y los empleados atienden con malas ganas, y le pasan la pelota a los de plan ovalo. Una porquería. soluciones ninguna solo inconvenientes. Como si vendieran muchos autos.