Serra Lima

Nunca son claros.me vendieron tiene tu ford con dni

cada vez se complica y estiran los plazos.
cuáles son los beneficios entonces?

Tengo un plan adjudicado en junio por licitación. No me explicaron nunca muy bien como es todo el procedimiento. cada vez se complica y estiran los plazos. 3 semanas para aprobar un garante. Llamo y dicen me reclaman nota de cambio de garante presentada el mismo día. Otra semana más y ahora se acerca fin de año y no saben cuándo me van a facturar. Esto termina que me entregan un auto fabricado en 2017 en 2018 a precio actual. Siempre pierdo con esa concesionaria. Ni hablar q me dieron un baucher con descuentos que no aplican si lícito. Y una estadía en brasil que vence este año? cuáles son los beneficios entonces?
Cesar D

Seguimos esperando facturación el auto está en plazoleta no me pueden dar fecha.
Esto es un continuo azar nunca sabes cómo sigue. Los plazos son vagos total uno está obligado a pagar y ellos si quieren cumplen.

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

Cesar D  solución recibida:

Este sitio es de suma utilidad para el consumidor. Solo así te escuchan los poderosos.
Mi solución vino de la mano del tiempo. Desde junio esperando la resolución de la entrega que todavía no fue pero por lo menos ya fue facturada la unidad.
Veremos si luego hacen honor a sus promesas.
Eso será otro capítulo. gracias

04 de Diciembre a las 0:30 hs.